BASES DEL SORTEO

18 noviembre, 2015 0 Por Artesanototal

“GANA UNA CARTERA DE PIEL MODELO AT-1008 EN COLOR NEGRO”

1.- El sorteo está dirigido a personas residentes en territorio español, mayores de 18 años. El premio será de una Cartera fabricada en piel de vacuno de primera calidad. Tacto seda muy suave. Tiene seis cavidades para tarjetas una de ellas transparente, un talco también  transparente, monedero interior, cavidad para billetes y cierre con broche.

Medidas: 12×8.5

2.- Ámbito y duración.

Este sorteo se desarrolla en todo el territorio nacional. La fecha de comienzo del concurso es el miércoles 18 de noviembre , a las 21:00 horas y la fecha de finalización será el día 7 de diciembre, a las 23:59 horas (GMT +2:00), hora peninsular española. Cualquier participación fuera de estas fechas no se considerará válida.

3.- Requisitos para participar.

Para participar en el sorteo organizado por Artesanototal, es necesario:

.- Ser mayor de 18 años

.- Tener residencia legal en España.

.- Los gastos de envío son gratis, excepto para Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.

4.- Mecánica del concurso.

.- Dar a Me Gusta en la página Artesanototal. (Si ya eres seguidor no hace falta)

.- Dar a Me Gusta en la publicación del Sorteo.

.- Hacer un comentario. (Los comentarios que no sean respetuosos serán eliminados)

5.- Desvinculación con respecto a Facebook

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información a Artesanototal y no a Facebook. La información que proporcione se utilizará para gestionar la participación del concursante y para comunicarle el premio.

6.- Selección del ganador/a.

Será por sorteo al azar. Elegido de entre los participantes que hayan dado a Me Gusta en la página ARTESANOTOTAL, en la publicación del Sorteo y hayan realizado un comentario. Artesanototal se pondrá en contacto con el ganador/a. Si no fuese posible ponernos en contacto con el ganador/a pasado dos días desde la realización del sorteo, este se declarará nulo y  finalizado, no habiendo más ganadores/as.

7.- Aceptación de las bases.

La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, Artesanototal queda liberado del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

Comparte si te gusta.