Cupón de descuento por suscripción a Boletín de Noticias.

24 julio, 2015 0 Por Artesanototal

Si te suscribes a nuestro boletín de noticias y novedades, recibirás en tu correo electrónico (el mismo en el que te hayas suscrito) un cupón de descuento por valor de 10€ en tu primera compra o para utilizarla cuando creas conveniente. El cupón será aplicable para pedidos superiores a 50€.

Para poder recibir el cupón, debes introducir una dirección de correo electrónico en el pie de página de nuestra tienda y pulsar el botón circular gris de al lado para enviar. Una vez enviado, recibirá un correo electrónico de confirmación de suscripción. Cuando confirme la suscripción mediante este proceso, volverá a recibir un correo electrónico con el código del cupón. Y podrá hacer uso desde ese mismo momento.

suscribir boletin

Los correos electrónicos tanto de suscripción como el del cupón pueden tardar algunos minutos en llegar. Si ve que pasados unos minutos no ha recibido alguno de los correos por nuestra parte, asegúrese que no le haya llegado a la carpeta de spam o que ha introducido correctamente su dirección de correo electrónico.

Para aplicar el cupón debéis insertar el código en el lugar marcado en amarillo. En el resumen de vuestro pedido.

insertar cupon

La promoción estará activa hasta el 15 de agosto de 2015.

Para cualquier duda o consulta, escríbenos a: info@artesanototal.com

 

 

Comparte si te gusta.