PIEL DE UBRIQUE, DISEÑO Y CALIDAD.

13 febrero, 2016 0 Por Artesanototal

El trabajo de la Piel en Ubrique es un pilar fundamental en el desarrollo económico y cultural de nuestra localidad. Nuestro pueblo cuenta con trabajadores experimentados del sector que aporta sus amplios conocimientos teórico-prácticos, complementando a los diseñadores.

conjunto-escribania

Nuestro mejor estímulo es aproximar al cliente un amplio abanico de posibilidades del mundo de la piel, de manera que en nuestro trabajo transmitiremos emoción y sentimientos que motiven al cliente. Nuestros artesanos se dedican en cuerpo y alma al trabajo de la marroquinería.

relojero-anillos-pisacorbatas-gemelos

Nuestras creaciones se realizan a través de un proceso lento. Primero, creamos un dibujo, y en base a él, se realizan los moldes haciendo uso de diferentes muestras realizadas con cartón. A esto sumamos el aliciente de que se trata de creaciones cien por cien Made in Spain, y por manos de los mejores expertos cuando se trata de pieles. Lo que aporta a las piezas, calidez y minuciosidad extrema, para que el resultado sea perfecto e impoluto, esto unido a la calidad de la materia prima hacen que el diseño, estilo y la calidad de nuestros acabados sean únicos.

Comparte si te gusta.