3 Ideas originales en regalos corporativos.

3 Ideas originales en regalos corporativos.

14 agosto, 2020 0 Por Artesanototal

Cuando tomamos conciencia de la importancia y beneficios que podemos encontrar haciendo regalos corporativos surgen muchas preguntas como ¿Cuál puede ser el mejor? hablamos de una inversión que vamos a  realizar y por lo tanto debemos sacar el mayor provecho a  estos regalos, de manera de que no sólo sean beneficios para nuestra empresa en cuanto a imagen si no que también sean útiles para el cliente que los use y nos beneficie de igual manera al respecto, por eso preparamos este artículo para simplificarte las ideas y que pueda encontrar un buen presente que tenga todas las cualidades que necesitas para dar un buen detalle corporativo, así que si quieres averiguar cual es continúa leyendo este artículo y te sorprenderás.

3 ideas ingeniosas para regalos corporativos

Tarjeteros de cuero.

Esta es una idea popular que se usa mucho en las diferentes empresas por dos razones importantes, la primera es que los tarjeteros de cuero pueden durar más tiempo de lo que dura cualquier otro artículo por lo que tendremos más ventaja en el tiempo de uso en la vida del cliente, por otro lado tenemos a oportunidad de jugar con  la imagen y el mensaje que al final termina  siendo muy importante en el proceso de conversión del cliente, por lo que si sabemos aprovechar este recurso y hacemos un tarjetero que tenga una excelente diseño podremos conseguir una buena respuesta de parte del cliente, además pueden ser muy prácticos, funcionales, clásicos, solo tienes que buscar la forma de alinearlo con tu marca y listo conseguirás un excelente detalle corporativo para tus clientes o empleados.

 

Llaveros de cuero.

Nuestros llaveros de cuero destinados a regalo corporativo, promocional, al poder personalizarse, aumenta su valor y su capacidad de penetrar en el recuerdo de quien lo recibe. Los llaveros de cuero que confeccionamos son de calidad, originales y exclusivos. Se pueden personalizar y diseñar a gusto del cliente y así poder dar el sello personal con el que te puedes diferenciar del resto de empresas.

Tenemos a su disposición una gran cantidad de formatos y tamaños para sus llaveros, y podrá elegir el que mejor se adapte a usted (redondo, ovalado, cuadrado, estilo mosquetón…).

Accesorios de uso diario

Este es uno de los secretos de una buena estrategia de mercadeo, lo que debemos hacer es incorporar a nuestro proyecto objetos que permitan que los usuarios nos tengan presente como marca todo el tiempo, artículos que no dejen regados o puedan perder por la falta de uso si no aquellos que los ayuden en su día a día ya que son bastante útiles para las actividades que ejecutan a diario, eso si este debe estar bien asociado con la imagen y lo que representa la compañía como tal debes asegurarte de cubrir cada una de las áreas para que sea más efectivo todo el proceso, así que comienza a pensar y toma la decisión de comenzar a crear tus propuestas.

Comparte si te gusta.