Bolsos de piel, una opción fina y elegante.

Bolsos de piel, una opción fina y elegante.

12 octubre, 2018 0 Por Artesanototal

Nunca pasan de moda

Un bolso de piel siempre será la prenda más elegante que puede tener una mujer en su guardarropa, es uno de los pocos materiales que se mantendrá a la moda, así pasen y pasen los años en cualquiera de sus diseños ya sea de algún color, teñido o simplemente natural. Si tu bolso es de piel de Ubrique puedes tener la seguridad de que lucirás estupenda y con un producto de excelente calidad.

Los bolsos de piel son productos ecológicos

El cuero es un producto completamente natural, esto significa que en su fabricación no se da el uso de productos químicos. Es muy común conseguir en el mercado cuero sintético que puede causar erupciones en la piel, nuestro cuero es totalmente natural por lo que no te debes preocupar por posibles alergias o erupciones ya que es biodegradable y, además, no contamina el aire ni el mar ya que nuestros procesos de fabricación son responsables con el ambiente. Pagar por productos elaborados con piel de Ubrique es una forma de ser ecológico y así ayudar al nuestro ecosistema.

Son duraderos

El cuero es resistente a los ácaros del polvo y es antihongos. La piel de Ubrique es un material de muy buena calidad que se mantiene intacto durante años, así que no te preocupes si compras un bolso de cuero será una muy buena inversión.

Si quieres viajar a algún lugar, un bolso resistente para poder llevar tus cosas con tranquilidad es un gran aliado, con nuestros bolsos puedes estar segura de que no se va a romper a la mitad de camino.

Los bolsos de piel marcan tu estilo

El cuero liso, tratado o de color es sofisticado y suave al tacto, por lo que puedes estar segura de que cualquier artículo que tengas de piel es clásico, atractivo y elegante.

Los bolsos de piel y su mantenimiento

El cuero repele el fuego, el crecimiento de hongos, el polvo y el agua. Por lo que te puedes olvidar de tener que lidiar con estos problemas. Te recomendamos mantener tu bolso en un área con una temperatura controlada y seca. Si tu bolso de piel se llegase a ensuciar lo puedes arreglar fácilmente, solo debes limpiarlo con un paño húmedo o también puedes utilizar un limpiador especial para cuero.

Te vamos a dar algunos consejos para que conserves tu bolso de piel como nuevo por un largo tiempo:

  • No lo dejes expuesto a luz solar, ya que puede empezar a perder su color.
  • Puedes envolverlo con una tela o funda cada vez que lo vayas a guardar
  • No lo coloques sobre otros bolsos, trata siempre de que conserve su forma original
  • Debes tener cuidado con el alcohol ya que este producto lo puede manchar.
  • Es bueno que hidrates el bolso una o dos veces al año, para ello puedes utilizar la crema nivea.
  • si vas a mantener el bolso guardado por un largo tiempo, es recomendable que lo rellenes para evitar que se deforme.
Comparte si te gusta.