Carteras Antirrobo.

17 septiembre, 2015 0 Por Artesanototal

Saludos a todos!!! Hoy os presentamos un producto muy original… cuando salimos de viaje, en ocasiones estamos un poco intranquilos porque no sabemos dónde colocarnos el dinero, el móvil, distintos documentos… Y es que muchas veces en un pequeño momento de distracción podemos convertirnos en la presa perfecta para algún carterista. Es por ello que hoy te traemos la solución perfecta para que puedas ir mucho más tranquilo en tus viajes.
cartera-cinturon-detras
Se trata de una Cartera Antirrobo dotado con un sistema de cremallera interior para que puedas meter ahí tus documentos, dinero, billetes de avión, tren… Y es que si estás de viaje en un país extranjero, perder el pasaporte puede convertir tu vuelta en una auténtica odisea. Por lo que conviene ir siempre bien preparado ante cualquier imprevisto.
Estos productos disponen de monederos ocultos para viajes para esconder tus pertenencias bien en la cintura o colgados del cuello dentro de la ropa.
cartera-colgada

Además de su funcionalidad, esta peculiar Cartera está fabricada a mano con excelentes pieles de vacuno en color marrón o negro.

Comparte si te gusta.