Carteras de piel.

Carteras de piel.

5 octubre, 2018 0 Por Artesanototal

La marroquinería es un arte que se trata del trabajo de cuero en diferentes formas para crear artículos como carteras, consiste en un elaborado proceso de fabricación y producción siendo conocida a nivel mundial.

si estás buscando regalos originales y útiles de piel de alta calidad para sorprender a tus clientes, empresas, trabajadores o incluso eventos estas en el lugar ideal. Trabajamos con la venta de productos artesanales, especialmente con el cuero Ubrique, un producto que se conoce a nivel mundial gracias a su calidad.

Dentro del amplio catalogo que tenemos para ti destacan las carteras de cuero, de diferentes tamaños y colores. Son piezas únicas y elaboradas completamente a mano. Podemos hacer el diseño perfecto que se adapte a tus necesidades. Además, trabajamos con responsabilidad ante el medio ambiente.

¿Por qué elegir carteras de cuero?

Te vamos a comentar acercar de ciertas características que tienen las carteras de cuero para convertirse en la opción ideal para que las elijas como obsequio.

Su artesanía

Entre las mayores ventajas de comprar productos directamente a fabricantes de artículos de Ubrique como nosotros es la artesanía con la que realizamos todos nuestros artículos, son confeccionados de forma manual, natural, siempre al pendiente de cada mínimo detalle para que tu regalo sea perfecto. Cada producto es sometido a pruebas muy exhaustivas para comprobar su completa calidad a mano de excelentes artesanos.

Hecho en España

Nuestros artículos son en su totalidad de piel española, la marroquinería hecha en España es destacada por su calidad, puedes estar seguro de que no tendrás problemas de deterioros o posibles rupturas, ya que son artículos con acabados perfectos y materiales de primera mano.

Tu producto va a perdurar durante un largo tiempo sin ningún problema, si quieres innovar y dar un regalo de primera para eventos y empresas importantes. Las carteras de cuero son una opción ideal para ti.

Cuida tu bolsillo

Es muy importante para tu monedero que sepas que, al comprar directamente a un fabricante de artículo de piel como nosotros, estas comprando al mejor precio del mercado, ya que no existen intermediarios de por medio, esto será una gran ayuda para tu bolsillo pues estarás comprando un producto de excelente calidad a un precio muy accesible. Los precios pueden variar por su tamaño, color, etc. Pero siempre será la mejor opción para ti.

Calidad y variedad

Todo el proceso es realizado en España, desde la creación del diseño, su confección en mano de los mejores artesanos españoles y su comercialización.

Además de la excelente calidad de la piel de Ubrique, te ofrecemos una gran variedad de artículos y propuestas, junto con un gran catálogo de ideas y diseños para las distintas colecciones, tenemos diversos colores entre los que destacan el negro, el marrón e incluso puedes optar por carteras combinadas.

Siempre buscamos ofrecer los mejores productos para que sorprendas a todas las personas con tus regalos, la marroquinería es una excelente opción para destacar en este tema, nuestras carteras de piel son clásicas, elegantes y prácticas.