Cinturones a la moda en piel de Ubrique.

Cinturones a la moda en piel de Ubrique.

9 julio, 2020 0 Por Artesanototal

Entre los accesorios más característicos del hombre se encuentran los cinturones o correas, su forma ha cambiado con el tiempo a pesar de seguir las bases con las que fue creado, su función es la de mantener los pantalones en su lugar, su aspecto es importante ya que en la industria de la moda los cinturones tienen un espacio especial.

Este producto es un complemento vital para los outfits formales o de aspecto elegante ya que genera un estilo clásico según el tipo de cinturón, en muchos casos amolda la figura de la persona que los usa, de este modo resaltan las prendas de vestir.

La piel de Ubrique forma parte de los materiales en los cuales este accesorio es fabricado, aunque existen materiales sintéticos y otros naturales como el cuero, la piel sobresale para la creación de los cinturones.

Los cinturones a la moda en piel que se encuentran en mayor demanda son los siguientes;

Cinturón de piel serraje: Este cinturón es fabricado de manera clásica, no es ostentoso y su grosor es ideal para el uso diario, la sencillez define este articulo ya que se encuentra generalmente en colores oscuros pero de buen gusto, la demanda por este producto a incrementado durante los años ya que la calidad lo define como el rey de los cinturones.

Cinturón trenzado con piel y elástico: En el mercado actual el cinturón trenzado ha alcanzado el tope de la cadena en la moda, ya que las ventas de este han superado con creces a sus competidores más cercanos, sin lugar a dudas su aspecto juvenil y moderno innova la vestimenta de las personas que deciden emplearlo.

Cinturón de piel doble costuras: El estilo contemporáneo es definido por este cinturón ya que muestra la solidez del marroquinero en su tratado, la fuerza que se emplea para lograr el patrón que  delimita el cinturón con su doble costura es realizado con alta calidad, este puede ser usado en cualquier ocasión ya que muestra elegancia necesaria para cualquier caballero.

Cinturón de piel reversible: Una renovación de este sector en los cinturones ya que este existía desde hace muchos años pero su nueva llegada a sido definitiva, la industria ha aceptado junto con el público su inclusión en los estantes, muchas personas optan por este cinturón debido su versatilidad a la hora de intercambiar colores.

Cinturón sin costuras: Este cinturón en piel de Ubrique resulta interesante para muchos hombres ya que resalta el color que es empleado en su fabricación, libre de costuras su aspecto es suave y sus críticas señalan la comodidad como uno de los factores positivos en su diseño.

Cinturón de rayas: Las personas que quieren un diseño moderno pero sutil lo pueden encontrar en el cinturón de rayas, ya que este mantiene un estilo serio y dinámico, su grosor es delgado y este se puede encontrar de manera unicolor.

En nuestra tienda online puede encontrar cinturones de cuero con variedad en su diseño, color, comodidad y calidad.

Comparte si te gusta.