Cinturones de piel, la mejor opción para ti. Escoge la talla adecuada

Cinturones de piel, la mejor opción para ti. Escoge la talla adecuada

18 octubre, 2018 0 Por Artesanototal

La marroquinería es un arte conocido a nivel mundial cuando hablamos de objetos hechos de piel, que trabaja el cuero para diseñar artículos de primera calidad. Se trata de un exhaustivo proceso de elaboración para conseguir el mejor acabado posible.

 

Si estas en busca de regalos para empresas o eventos esta opción es perfecta para ti, los cinturones de piel son productos completamente artesanales compuestos con piel de Ubrique un importante cuero español de alta calidad. Además, es una idea muy original al momento de pensar en regalos importantes.

 

Son piezas con gran variedad de grabados y diseños, completamente hechos de manera artesanal por los mejores artesanos españoles. La herramienta de los regalos para empresas y eventos es muy útil, pues mejora la comunicación y es una gran estrategia de marketing.

 

Cómo escoger la talla adecuada de un cinturón de piel

 

Es muy importante saber cuales son los pasos adecuados para comprar un cinturón de piel de la talla correcta, suele pasar que ya sabes cual cinturón elegir, su color y modelo, pero llega el momento de escoger la talla y no sabes cuál es la adecuada, pues no te preocupes el día de hoy aprenderás.

 

Los números de la talla de cinturones son muy diferentes a las tallas de los pantalones. A continuación, te mostraremos cual es la equivalencia entre la talla de cinturón y la talla de pantalón. También puede depender de cómo te guste usar el cinturón, suelto, ajustado, etc.

 

Si tu talla de pantalón es entre 38-40 probablemente la talla de cinturón adecuada es nuestra T-110, talla 42-44 en pantalón será nuestra T-120 en talla de cinturón, si eres talla de pantalón 46 o le deseas regalar un cinturón a alguien con esta talla posiblemente su talla de cinturón T-130.  Estas son nuestras  tallas más comunes espero que sean de gran ayuda para ti.

 

Saber la medida del cinturón basándote en un cinturón antiguo

 

Para esto debes tomar un cinturón antiguo y mídelo de la siguiente manera, iniciando en la hebilla y finalizando en el agujero del medio del cinturón o en el agujero que normalmente te pones el cinturón. Es un proceso muy sencillo.

 

Medir la cintura 

 

Si no tienes cinturones a la mano no te preocupes, si tienes un metro te puedes medir la cintura y de esta forma saber, te debes medir la zona en la que te coloques tus cinturones comúnmente no en la cintura como tal, esto es muy importante porque si no lo haces de la manera correcta no tendrás la talla adecuada.

 

El cinturón tiene 5 agujeros, comúnmente se suele abrochar en el agujero del medio, pero tranquilo si quizás ganas unos kilos de más puedes hacerlo en uno menos o más. La distancia que hay entre cada agujero del cinturón es de 2.5 cms.

Comparte si te gusta.