Conoce los diferentes tipos de carteras, elige la opción perfecta para ti.

Conoce los diferentes tipos de carteras, elige la opción perfecta para ti.

6 noviembre, 2018 0 Por Artesanototal

Las carteras de piel son usadas mundialmente gracias a su calidad y elegancia, el día de hoy te traemos el articulo perfecto para que conozcas las variedades de cartera que te podemos ofrecer y sabrás cual es la que más se adapta a tus necesidades.

Cartera tipo billetero

A este tipo de cartera también se le puede llamar trifold, debido a que tienen 3 secciones que se pueden abrir y cerrar como desplegable.

Este tipo de cartera suele ser la más utilizada, ya que tiene compartimentos para billetes y además espacios para guardar tarjetas. Hay billeteros con capacidad para colocar desde 8 tarjetas hasta 12. Además, suelen incluir compartimentos transparentes para fotos o carnet y otros espacios adicionales.

Pueden incorporar compartimentos extraíbles, que suelen ser muy cómodos al momento de tener que mostrar algún carnet o tarjeta sin necesidad de sacarlo de la cartera.

Si usualmente usas muchas tarjetas este tipo de cartera es el ideal para ti.

Cartera billetero sencilla

Este tipo de cartera es pequeña, tiene capacidad para guardar de 6 a 8 tarjetas. Es realmente sencilla y su forma es tipo libro.

Esta cartera es la ideal para ti si no necesitas llevar muchas tarjetas, es básica para guardar lo necesario y se adapta con facilidad a los bolsillos de chaquetas y pantalones.

Si no te gusta que la cartera tome mucho espacio o se vea muy abultada la cartera billetero sencilla es una opción muy buena para ti, estamos seguros de que te va a servir a la perfección.

Formato americano

La diferencia de esta cartera a las demás es su forma, su nombre fue establecido por los americanos ya que ellos buscaban carteras con espacios para guardar billetes un poco más grandes que el espacio que se le daba usualmente, para que cupieran los dólares que son un ligeramente más largos que otros billetes.

Este tipo de cartera está diseñada para que el compartimento de guardar billetes tenga el espacio necesario para poder colocarlos sin que se doble el dinero.

Cartera con monedero

Si eres de las personas que suele usar muchas monedas, esta cartera es perfecta para ti, pues tiene un monedero incorporado que puede estar en la parte interior o exterior de la cartera. Si sueles llevar la cartera en el bolsillo de tu pantalón te recomendamos elegir la cartera con el monedero en su interior. Tienen varios compartimentos que pueden estar de forma vertical u horizontal según sea el modelo.

Este tipo de cartera suele tener un broche de cierre de corchete que permite a la cartera quedar bien cerrada, así que no te debes preocupar de que las monedas se puedan salir.

Tarjeteros.

Como su nombre lo indica, es un diseño pensado para llevar tarjetas, sin embargo, su uso se ha democratizado de forma que también se puede utilizar como cartera.

Son la opción perfecta para ti si no necesitas llevar muchas tarjetas, la puedes guardar con facilidad en tus bolsillos.

Comparte si te gusta.