Ideas para regalar a un hombre.

Ideas para regalar a un hombre.

17 mayo, 2018 0 Por Artesanototal

Ideas para regalar a un hombre.

Los artesanos de la piel de Ubrique, están considerados como los mejores en el tratamiento, uso y fabricación de artículos de cuero. Si quieres conquistar o agradar a tu padre, hermano, tío, abuelo…. No te pierdas las ideas que aquí te proponemos.

Seguro que en infinidad de ocasiones quieres hacerle un regalo muy duradero y de alta calidad. Los artículos de cuero son duraderos siempre y cuando se cuiden como es debido.

Si quieres acertar con tu regalo, no dudes y compra piel de Ubrique, aquí te proponemos tres opciones con las que acertarás seguro:

Los portadocumentos o maletines de cuero son ideales para llevar todos nuestros documentos organizados, también son muy útilies para llevar de viaje o a cualquier reunión. En Artesanototal además los personalizamos con el el nombre o las iniciales que desee. Es un producto hecho para estudiantes, abogados, ingenieros, mestros, médicos…

Como todos sabemos una cartera de cuero es un complemento que dice mucho del que la lleva. Para regalarla debes tener en cuenta el tamaño, ya que si es muy grande, puede ser algo incómoda al llevarla. En artesanototal, encontrarás carteras para hombre de distintos tamaños, para que puedas elegir el que más se adapte a tu regalo.

Por último os vamos a hablar de los tarjeteros de cuero. Es un accesorio muy cotidiano y la persona a la que se lo regales, cuando lo utilice, siempre se acordara de ti. Es una buena opción para llevar lo justo y necesario, tres o cuatro tarjetas y algún billete.

Comparte si te gusta.