Llaveros de piel Hecho en Ubrique: Un toque de calidad y artesanía.

5 agosto, 2015 0 Por Artesanototal

Para que puedas conocer un poco más sobre este original complemento de piel, te describimos al detalle sus utilidades y sus puntos más característicos. ¡Pronto te cautivará!

Porta llaves de piel: Características de un llavero de piel pensado para cualquier persona.

Confeccionado con los mejores materiales 

Los llaveros de piel hechos de manera totalmente artesanal, destacan por haber sido confeccionado con los mejores materiales del mercado. Han sido fabricados al 100% en Ubrique por lo que podemos estar tranquilos de que se trata de un accesorio muy resistente que presentará una calidad y durabilidad excepcional.

El llavero de piel lo llevarás a cualquier parte manteniendo siempre su calidad inicial sin presentar ningún tipo de deterioro. ¡ La solución que has estado buscando ya está aquí!

Capacidad

Es muy espacioso. Podemos encontrar diferentes y variados modelos que pueden llevar hasta 12 llaves, otros que además tienen monedero, billetero, incluso tarjetero…

El llavero de piel es muy práctico y útil para tener organizadas nuestras llaves y saber dónde las tenemos en cada momento. De esta manera, cuando necesites utilizarlas, no tendrás que perder el tiempo observándolas una por una. Unos llaveros de piel  increíblemente prácticos. 

llavero-cremallera

Un diseño muy actual

Si estás buscando renovar tu cartera y no encuentras ningún tipo de llavero de piel para que realmente te gusten, te recomendamos que eches un vistazo a este producto y verás cómo al final te acabas de decidir por él. Tiene todas las funciones que necesitas para cubrir todas las necesidades de espacio y organización que te puedan llegar a hacer falta. Con unos acabados únicos cuentan con bolsillos con cremallera, bolsillos con broches y otros espacios que te serán de gran utilidad.

Tus llaves siempre a mano y con un plus de estilo

Comparte si te gusta.