Monederos de Cuero. Diseños clásicos y actuales.

Monederos de Cuero. Diseños clásicos y actuales.

28 octubre, 2017 0 Por Artesanototal

En artesanototal, fabricamos desde lo más clásico hasta lo más innovador y actual, no perdemos la esencia del artículo que trabajamos. Utilizamos las técnicas tradicionales junto con las más innovadoras para conseguir un monedero acorde a las necesidades del cliente. Una de nuestras premisas es la siguiente: “Hecho a mano en Ubrique con los mejores materiales”.

Si compras uno de nuestros monederos de piel, podrás estar tranquilo de que se trata de un accesorio de una calidad destacada y muy duradero. Si lo compras para un regalo, no dudes que acertarás.

Tenemos desde el monedero más sencillo hasta el modelo más completo con departamento para billetes y tarjetas. Nuestros monederos de piel servirán a parte de poder llevar las monedas sin necesidad de ponerlas en el bolsillo del pantalón, para organizar de una manera más adecuada tus documentos y tarjetas para que sepas en donde los tienes.

Los puedes conseguir en varios colores, pero los más clásicos son el marrón, cuero y negro. Nuestros diseños nunca pasan de moda.

monederos piel artesano

Comparte si te gusta.