Piel de Ubrique para oficinas.

Piel de Ubrique para oficinas.

25 julio, 2020 0 Por Artesanototal

Si estás buscando el diseño perfecto para tu oficina y no logras conseguirlo, te encuentras en el lugar adecuado para reunir las ideas más creativas que necesitas para innovar la nueva decoración en tu ambiente laboral. Nuestros marroquineros han conseguido moldear, diseñar y adaptar la piel de Ubrique para fabricar productos de alta calidad que harán resaltar tu oficina de una manera que ninguna otra decoración podría lograrlo.

Nuestra decoración se basa en la belleza artesanal de nuestros productos pensados para la oficina, su funcionalidad y conexión de colores se agrupan para crear el ambiente necesario al renovar la oficina de tus sueños, no hay mejor manera para trabajar eficazmente que con las mejores herramientas en un entorno adecuado.

Los mejores productos para  oficinas en piel de Ubrique son los siguientes;

Juego de escritorio: Este producto es de alta confección por lo que proporcionará la elegancia necesaria a cualquier escritorio, con sus cuatro accesorios primordiales este set consta de un vade de despacho, una alfombra tamaño estándar para el mouse o ratón, un lapicero y por supuesto un bloc de notas.

Juego de despacho: La exigencia que muestra este producto en todas las técnicas que son empleadas es destacable, su calidad irrefutable y sus diseños varían en colores espectaculares, este juego trae consigo un abre cartas, un soporte único para calendarios, lapicero, un soporte extra para cartas,  y un vade básico pero amplio, donde fácilmente podrás organizar tus documentos.

Tarjetero de mesa: La comodidad que provee un tarjetero de mesa se encuentra en la organización que este producto logra proveer cuando las tarjetas de tus contactos se encuentran intactas y clasificadas de buena manera, más que una decoración incluye una función específica.

Tarjetero de mesa rectangular: Un tarjetero de mesa más casual que brinda la posibilidad de organización y algo mas ya que su superficie logra contener cualquier objeto que se pose sobre esta, una decoración en piel sobresaliente en toda su apariencia.

Fundas para plumas en piel: Proteger las plumas y mantener la organización es sencilla cuando se tiene un producto tan importante como lo es una funda especializada, el tamaño no resta gran espacio al escritorio de manera que cumple la función de decoración y utilidad en todos los sentidos.

Porta cartas individual: Un porta cartas individual es perfecto como centro de atención en un escritorio ya que si se escoge el color adecuado puede resaltar, un artículo con mucha calidad  que conlleva trabajo especial.

Alfombrilla para mouse: La decoración de un escritorio puede alcanzar un nivel de detalle importante cuando se agrega un artículo de esta dimensión, a nivel general una alfombrilla lograría un cambio drástico en la decoración de una oficina ya que es un punto de enfoque relevante al manejar la computadora.

Confeccionamos este tipo de productos al por mayor, para oficinas o despachos. Podemos grabar el logo de su empresa en los productos.  Puede ponerse en contacto con nosotros sin ningún compromiso.

Comparte si te gusta.