Porta tarjetas en piel: Prácticos artículos.

30 agosto, 2015 0 Por Artesanototal

Existen infinidad de modelos en el mercado, a continuación te describimos algunas características que debes tener en cuenta a la hora de elegir el más adecuado a tus necesidades.

¿Será el tuyo?

Hecho a mano en Ubrique con los mejores materiales.

Los porta tarjetas en piel fabricados en Ubrique, para mujer de la firma Casanova destacan por haber sido fabricados con materiales de excelente calidad. Podemos estar tranquilos de que se trata de un accesorio muy resistente que presentará una calidad de lo más destacada. Lo puedes llevar a cualquier parte manteniendo siempre su calidad inicial sin presentar ningún tipo de deterioro.

porta-tarjeta-sedalina-cremallera-billetera

¿Para cuántas tarjetas?

Nos podemos encontrar tarjeteros para llevar nuestra tarjeta del bus y DNi y otros modelos con gran capacidad para 8, 10 o más tarjetas, incluso con monedero, billeteros y partes extraíbles. Podremos organizar nuestras tarjetas a nuestro antojo.

porta-tarjetas-sedalina-multi

El porta tarjetas de piel te servirá para organizar de una manera más adecuada tus documentos y tarjetas para que sepas en donde los tienes. De esta manera, cuando necesites utilizarlas, no tendrás que perder el tiempo observándolas una por una.

¡Unos tarjeteros de piel increíblemente prácticos!

 

Los puedes conseguir en varios colores, pero los más clásicos son el marrón, cuero y negro. Su diseño clásico hará que nunca pasen de moda. El Porta tarjetas tiene infinitas funciones para cubrir todas las necesidades de espacio y organización que te puedan llegar a hacer falta.

¡Precios especiales con gran calidad!

Comparte si te gusta.