Regalos corporativos en piel de Ubrique.

Regalos corporativos en piel de Ubrique.

8 febrero, 2020 1 Por Artesanototal

Si te encuentras en el dilema de encontrar el regalo perfecto para obsequiar a tus empleados o quieres regalar un pequeño detalle a un compañero podemos solucionar tu problema de manera efectiva e inmediata ya que tenemos ideas creativas que podrían ser de tu interés, nos esforzamos para realizar todo tipo de obsequios  corporativos en piel de Ubrique.

No será necesaria la inclusión de objetos sin sentido alguno cuando puedes disponer de una variedad increíble para abastecer de regalos útiles a quienes desees.

Podrás sorprender a tus compañeros de trabajos, amigos o incluso a tu jefe con los siguientes artículos;

Fundas de agendas: Este producto se caracteriza por proteger la agenda de manera completa, esta logra evitar los rayones, rasguños y deterioro por agua y polvo. Las fundas generalmente se encuentran en alta variedad, pueden ser confeccionadas en piel y elástico o pueden ser recubiertas en su totalidad con piel especial, estas contienen detalles importantes que la hacen destacar como su suavidad y color impecable.

Llaveros: Los llaveros son regalos únicos, a pesar de su diseño sencillo su apariencia resalta entre los artículos que pueden llegar a obsequiarse ya que el destinatario del regalo tendrá que observarlo de manera constante, un recuerdo de un día especial creado por los marroquineros expertos en el campo.

Funda de pendrive: La información que resguardan los pendrives es vital para el presente y el futuro, aunque este artículo no goce de una larga trayectoria en la historia ha logrado posicionarse como un obsequio corporativo de gran nivel.

Carteras porta placas: Estas carteras son diferentes a sus antecesoras ya que son fabricadas con la finalidad de salvaguardar la integridad de las placas, generalmente son confeccionadas en semi piel para una mayor comodidad, la calidad de este artículo lograra prolongar la vida del objeto que introduzca en ella.

Funda de móvil: La importancia de los móviles en las compañías es importante por lo que una funda de este tipo sería un detalle importante, la piel podrá recubrir de manera idónea al móvil para evitar su deterioro.

Portadocumentos: A diferencia de las carteras comunes este artículo solo cumple la función de resguardar la integridad de cualquier tipo de documento con diferentes compartimientos y tamaños especiales.

Funda de portátil: El tamaño de las computadoras portátiles es un problema que se presenta a diario en la sociedad corporativa por lo que un obsequio adecuado para tus compañeros seria este artículo que protegería su objeto de trabajo sin problema alguno.

Los intercambios de regalos serán tu fuerte, ya que conoces nuestros consejos referentes a los mejores obsequios corporativos en piel de Ubrique con calidad de excelencia que solo podrás conseguir de manera sencilla en nuestra tienda online.

Comparte si te gusta.