Regalos corporativos hechos artesanalmente en piel de Ubrique

Regalos corporativos hechos artesanalmente en piel de Ubrique

18 febrero, 2022 0 Por Artesanototal

Los productos artesanales tienen un valor agregado, al ser hechos de forma manual y requerir mayor tiempo de elaboración y esfuerzo, poseen una belleza singular. La piel, por otra parte, les aporta un toque rustico, además de darles mucha durabilidad.

Estos detalles son ideales para regalar en el mundo corporativo, de hecho, son uno de los clásicos que desde siempre han acompañado a empresarios y personas de negocios. Hoy en este artículo te mostramos los regalos artesanales fabricados en piel que son excelentes para ofrecer en el área corporativa.

Material y diseño

La piel es un tejido material con la que se confecciona multitud de artículos de todo tipo. Es usada mayormente como revestimiento de productos, y en la creación de accesorios. Además, puede ser texturizada o teñida y así aportarle aún más personalidad y estilo.

Entre las diferentes opciones que tienes en regalos fabricados en piel, están:

Son el regalo perfecto para un compañero de trabajo o socio comercial. En este sentido, te sugerimos las busques de primera calidad y no muy abultada. En el mercado hay una infinidad de opciones que puedes escoger y así agasajar a esa persona que aprecias.

  • Bolsos o carteras

Una tendencia que sigue ganando mucha popularidad. Se trata de pequeños bolsos fabricados en piel que son la idea indicada para darle a una compañera de trabajo. Puedes escoger las carteras cruzadas de un solo hombro, o bien, los bolsos de mano. La estrategia aquí es ser muy sencillo, ya que los productos de cuero aportan una apariencia fuerte.

  • Alfombrilla de escritorio

Este regalo sin duda será muy apreciado, se trata de una pequeña alfombra que se pone sobre el escritorio y le brinda una protección extra. Además de aportar un toque sofisticado, es también muy funcional, dándole un aire clásico al lugar de trabajo. Te aconsejamos optar por aquellas que tiene interior acolchado, ya que son mejores al descansar los antebrazos sobre ella de forma eficaz. 

  • Carpeta de mano o portafolios

En este, no nos referimos a los antiguos portafolios semejantes a maletas, sino de las carpetas de mano con recubrimiento de cuero. Es una elección muy útil para regalar en el ámbito corporativo, sabiendo que siempre se están firmando o leyendo papeles importantes que necesitan guardarse con mucha seguridad.

Elige siempre de buena procedencia

En muchos lugares venden un material parecido pero que no es cuero legítimo. Una de las características del original es su particular olor fuerte, también puedes distinguirlo en su tacto y en el grosor del mismo.

Ten un presupuesto acorde

El cuero no es particularmente barato, pero tampoco imposible de comprar. Mientras mayor sea la calidad, o dependiendo si es piel legítima o sintética. Igualmente variará de acuerdo al tipo de producto que elijas.

Comparte si te gusta.