Regalos hechos en piel que puedes regalar.

Regalos hechos en piel que puedes regalar.

30 mayo, 2021 0 Por Artesanototal

La confección en piel data de hace muchos años, y aún hoy se mantiene como un oficio de calidad. Muchas industrias de dedican a la elaboración de artículos de este tipo, la mayoría de los cuales son de muy altas prestaciones y exhibidos en cadenas de tiendas importantes. 

Tomando eso como base, supondría una idea muy objetiva pensar en regalar un producto hecho de piel. Sería un regalo muy apreciado, ya que este aportaría muy clase y personalidad a quien se lo dieses.

En el campo laboral, el intercambio de regalos es muy común. Regalamos porque apreciamos, o porque queremos celebrar o agradecer algún logro o meta alcanzada. Este concepto es esencial para formar buenas relaciones en el mundo corporativo. 

Opta por la sencillez y la calidad

Los productos elaborados en cuero tienen un carácter muy fuerte, la piel de por sí le calidad y durabilidad, así que solo debes escoger un buen material y tomar como ejemplo algunos de los productos a continuación:

 

  • Funda de piel para IPad o Tablet

 

En definitiva, un estupendo regalo que puedes ofrecer. Si tu jefe (a) es una persona muy activa, que mueve un horario muy ajetreado, de seguro usa una Tablet ara gestionar su tiempo. En este sentido, una funda para protegerla sería lo ideal, y más si es de cuero que le dará mucha formalidad y clase.

 

  • Tarjetero con cubierta de piel

 

Otro punto acertado es obsequiar un tarjetero con cubierta de piel. En el ambiente corporativo tener y manejar contactos es algo muy habitual. Sería muy indiferente si para dar nuestra tarjeta de contacto la sacásemos del bolsillo. Esto se aplica también a tu superior, y sería un detalle realmente ideal para darle.

 

  • Billetera o monedero

 

Otro clásico que nunca pasa de moda precisamente porque es útil y funcional. Puedes regalar una billetera o un monedero a tu jefe o jefa con toda confianza, ya que es un detalle serio y neutral. A todas las personas les gusta, así que es una apuesta segura.

 

  • Fundas para el teléfono móvil con diseño de piel

 

Actualmente las fundas para el móvil son muy populares y hay miles de diseños. Sin embargo, las creadas con cuero son muy clásicas y retro, algo que a las personas les gusta mucho. Es un detalle de calidad, así que será de mucho aprecio para tu superior.

 

  • Pulseras de piel.

 

En este punto debes conocer los gustos de tus clientes, ya que una pulsera  de piel es una excelente opción, pero no a todos les llama la atención. Ten en cuenta que estás ofreciendo un regalo a alguien más, así que cuida de no mezclar tus gustos. Aún así, las pulseras fabricadas en cuero son perfectas como regalo corporativo.

 

Comparte si te gusta.