Regalos personalizados en piel de Ubrique.

Regalos personalizados en piel de Ubrique.

26 octubre, 2018 0 Por Artesanototal
Si estás en busca de los mejores regalos personalizados para empresas, eventos, trabajadores, o clientes estas en el lugar adecuado, somos una empresa dedicada a producción y venta de productos artesanales principalmente hechos de cuero, la piel de Ubrique, reconocida en diversos países del mundo por la excelente calidad de sus productos. Te aseguramos que cualquiera de nuestros artículos será un regalo muy útil y valorado por la persona que lo reciba.
Te ofrecemos un catálogo bastante amplio de los mejores productos hechos con piel de Ubrique, con los mejores acabados y calidad. Hacemos trabajos a la medida, nuestras piezas son hechas a mano en su totalidad y cada producto es único para que nuestro cliente tenga el mejor trabajo en sus manos. Podemos adaptar el diseño a cada una de sus necesidades.
Si deseas regalos personalizados no hay problema, podemos personalizarlo con el logo, nombre, imagen que necesites para que tu obsequio sea el más original y útil. Todos nuestros productos son 100% españoles. Además, nuestros procesos de elaboración son completamente responsables con el ambiente. Si buscas hacer regalos para empresas o eventos te podemos enviar una cotización personalizada con los mejores productos acordes a tus necesidades.
Tenemos a los mejores artesanos españoles para realizar nuestro trabajo, siempre estamos en busca de optimizar recursos y seleccionando detalladamente a la persona a realizar el producto, pendientes de actualizar los artículos, maquinaria de trabajo y herramientas para ofrecer al cliente el mejor servicio.
Entre nuestro catálogo tenemos una gran variedad de artículos, para diferentes gustos y estilos. Si buscas regalos corporativos tenemos una excelente opción; un tarjetero plumero que puede ser utilizado como un excelente organizador para una oficina. Por ora parte si buscas regalos para caballero te podemos ofrecer variados productos como carteras, clásicas y elegantes de diferentes colores y modelos, vas a tener de donde elegir; los cinturones también son una gran opción, elaborados de manera artesanal, la mayoría de nuestros cinturones tienen la opción de quitar la hebilla fácilmente lo que permite que sea apta para usar con otros cinturones con esta misma característica.
Si buscas regalos para mujeres también tenemos un amplio catálogo, entre los cuales destacan los bolsos, las carteras de mano, estuches cosméticos para llevar maquillaje, esmaltes, o guardar lo que la persona desee, tenemos una amplia gama de colores como el turquesa, el fucsia, el rojo, el marrón, negro incluso con diferentes estampados y texturas de diferentes tamaños que se adaptan a cada necesidad. Si deseas dar un regalo un poco más común tenemos las pulseras de piel con variados modelos para damas, caballeros y niños de diversos colores y acabados, e incluso para usar en familia.
Otro artículo muy destacado en nuestros diferentes productos son las fundas, hay para variados tipos de objetos como pen drive, bolígrafos, para teléfonos, abanicos, entre otros.
Todos nuestros productos están hechos de piel de Ubrique, lo que te asegura una excelente calidad, puedes estar seguro de que van a durar como nuevos por varios años.
Comparte si te gusta.